Jasen Turnbull, Gerente de Marketing de Producto y Consumo de F150 Lightning, explica a Out of Spec Motoring qué incluye el Max Tow Package.
¡La importancia de esto no puede ser exagerada, incluso si no planeas remolcar! La carga rápida genera calor, y los cuellos de botella térmicos son un gran problema en el rendimiento y las velocidades de carga. Es un problema que no se ha resuelto por completo en el Mach E, e incluso los robustos sistemas de gestión térmica de Tesla pueden verse abrumados y causar una disminución de la velocidad de carga. ¿Duplicar la refrigeración? ¡SÍ, POR FAVOR!!La respuesta clara aquí: el paquete de remolque máximo duplica la refrigeración en los motores y la batería.
Tenemos un NoBoundaries 19.8. Es un remolque de 3800 libras y estamos planeando llevarlo en muchos viajes regionales y por todo el país una vez que llegue el Lightning.yo también - tengo dos chicos en universidades en el norte de Georgia (Young Harris College) y en el norte de Alabama (University of Alabama en Huntsville) donde nos gusta visitar varias veces al año, desde el centro-oeste de Georgia - cada uno a unas 300 millas de distancia, y a través de las montañas entre los dos, otras 200+ millas.
Georgia tiene una red de cargadores rápidos de CC GeorgiaPower&Chargpoint en expansión en algunas áreas excelentes en nuestros caminos, como Columbus, GA en Burger King, Lagrange, GA en ChicFilA, Emerson, GA en ChicFilA, Ellijay, GA en su Cámara de Comercio (cerca de WaffleHouse y BurgerKing), etc.
ElectrifyAmerica tiene una red en expansión con una fila de bombas en Kennesaw, GA, una estación en Walmart en Oxford, AL, y varias en Ooltewah, TN (área de Chattanooga) entre los dos chicos.
Estaremos remolcando nuestra caravana de fibra de vidrio de un solo eje Casita 17' Liberty Deluxe de 2,500 lb, por lo que obtendremos una muy buena experiencia de remolque 'del mundo real' en el camino, y con el paquete de tecnología de remolque y el paquete de remolque máximo. No planeo esperar hasta que tenga 0% de batería para usar un cargador rápido de CC, pero también podremos cargar lentamente de nivel 2 durante la noche en el campamento y en el lote de cada chico, ya que ambos viven 'fuera del campus' en su propia caravana en un lote privado de 1 acre, en vecindarios residenciales. Dulce. Con el Pro Power Onboard, también tendremos poca necesidad de 'electricidad' donde sea que nos detengamos. Viniendo de poseer y viajar en una gran autocaravana diésel durante más de 6 años y 110,000 millas por todo el país, Canadá e incluso Alaska, tener energía eléctrica 'fácil de usar' para la caravana hará que viajar sea muy fácil.
Nuestro 'viaje de ida y vuelta' para el viaje debería ser de cerca de 1,000 millas, incluyendo el hermoso campamento del parque estatal BlackRockMountain, en MountainCity, GA, el parque estatal más alto del estado. Incluso podemos ir al campamento del parque estatal Cloudland Canyon en RisingFawn, GA, con casi la misma elevación, o incluso al campamento de CherokeeRock Village, Leesburg, AL. Estos 'probarán' el camión y su potencia de tracción, ya que todos tienen entradas muy empinadas hacia y dentro de los parques. También habrá una buena mezcla de autopistas de alta velocidad y carreteras de velocidad normal en el camino. También podemos pasar la noche en el campamento del parque estatal AmicalolaFalls, donde hay una infame carretera de 2 millas cuesta arriba con una pendiente del 25%....¡no se preocupe!
Mis planes de compra se basan en el crédito fiscal de $7500 que existe ahora.Honestamente, solo mi opinión, pero no cuenten con que el incentivo BBB salga del Congreso pronto, apenas pueden quitarse de en medio para aprobar una TERCERA resolución continua antes de la medianoche del viernes 18/2.
Están pateando el balón 21 días hasta el 11/3, luego enjuagar, lavar y repetir .....
Nada útil sucederá en el Congreso antes del 8/11/2022
Y sustancialmente la producción después de que el 118º Congreso se instale en enero de 2023
--------
Comience a hacer sus planes para comprar en las condiciones actuales
Llamé al servicio de atención al cliente de Ford y parecieron pensar que el paquete reduciría la autonomía.¿Alguien ha encontrado información adicional sobre las capacidades de refrigeración adicionales que se obtienen con el paquete de remolque máximo? No tengo la intención de remolcar mucho con mi Lightning, pero estoy analizando las ventajas/desventajas de agregar el paquete a mi pedido existente.
BK1, esto ha sido un GRAN desconocido para todos aquí. Le pedí al concesionario que intentara agregarlo a mi pedido después de construir mi configuración inicial. Todavía me pregunto si fue un desperdicio para mí, ya que no remolcaré muy a menudo. Supongo que puede ayudar un poco con el valor de reventa.Pedí mi pedido ayer con el Max Tow y cuando mi concesionario me llamó esta mañana para confirmar mi pedido, discutimos la función y ahora estoy considerando eliminarla. El concesionario me dijo que el Max Tow no se "activaría" a menos que hubiera algo que remolcar. Tenía la impresión de que servía más como un regulador y entraría en acción cada vez que los motores o la batería necesitaran refrigeración; ella dice que ese no es el caso. Pero, ¿realmente mi concesionario sabe cómo funciona? No puedo encontrar ningún dato sólido sobre cómo o cuándo funciona exactamente. Y hasta que empecemos a ver algunas entregas y escuchar comentarios del mundo real, creo que todavía es un misterio.
No remolcaré mucho más de 5000 libras y será bastante poco frecuente. Entonces, a menos que sirva más como un regulador de temperatura, puedo eliminarlo de mi pedido.
¿Alguien tiene datos sólidos sobre esto?
8400# y para nosotros, los compradores de Massachusetts, este es el eje y no calificar para el crédito Mor-EV-Trucks de OTROS $7500, si alguien que lee esto está en Massachusetts, ¡OBTENGA MAX TOW o pierda el crédito!!!!¿El remolque máximo cambia el gvwr? Sé que el remolque máximo ER es 8550. ¿Cuáles son los gvwr de la banda regular ER, el remolque máximo SR y el regular?
En realidad, los radiadores de alguna manera se "apagan", con un termostato. Enfriar la batería no siempre es bueno y es por eso que Tesla comenzó a utilizar bombas de calor para calentar la batería para optimizar la autonomía en temperaturas más frías y arranques en frío. Y como no hay un termostato para activar la refrigeración, algo debe estar regulando la refrigeración adicional cuando es innecesaria e ineficiente (por ejemplo, arranques en frío, temperaturas frías, demanda lenta/baja). Como otra persona mencionó, probablemente sea cuando el Modo Remolque está activado... de manera similar a cómo Tesla activa ciertas funciones cuando su Modo Remolque está activado. Me sorprenderá si la refrigeración adicional está "siempre encendida", pero es un punto justo sobre no confiar en la palabra de mi concesionario sobre cómo funciona.Una buena analogía de lo que Ford ha hecho con la refrigeración adicional es el equivalente a poner un radiador más grande en un ICE. No, no simplemente "apagas" el radiador más grande cuando no estás usando la refrigeración adicional. No confíes en la palabra de tu concesionario para esto ni para ninguna otra cosa, LOL.
GDN, gracias por ayudarme a tomar una decisión. El hecho de que Ford haya confirmado que realizará actualizaciones de software Over The Air es exactamente la razón para confiar en que lo harán bien. La mecánica y el software están ahí... ajusta en consecuencia. 👍🏻Incluso en el lanzamiento, si lo que te dicen es cierto y la refrigeración solo se activa durante el remolque, pero los comentarios de los camiones dicen que la batería se está calentando más de lo que esperaban con las cargas diarias, pueden actualizar el software por aire que lo controla y hacer que funcione a tiempo completo si es necesario para ayudar con la refrigeración.
Interesante. Bueno, fue divertido pensar que el concesionario me convenció de no obtener el remolque máximo debido a la conducción más dura, pero como ingeniero, eso suena útil.no, nada cambia con nada relacionado con la suspensión - es SÓLO la refrigeración adicional para la batería, nada más.
Solo de fábrica.¿Alguien sabe si el paquete Max Tow puede ser agregado por el concesionario? ¿O es una opción solo de fábrica?
Ese es el paquete tecnológico básico para remolques.¿Entonces el controlador de freno del remolque no es parte del paquete Max Tow? ¿Cómo puedo asegurarme de que está en un Lightning?
Durante el recorrido, explican que esos son los inversores/controladores del motor (lo cual tiene sentido). Probablemente, esos componentes electrónicos también necesitan líquido refrigerante. Los revisores lamentaron que tener los inversores no integrados a los motores requiera más tuberías para esos componentes separados, así como cableado adicional. La adición de tuberías, accesorios, cableado y conectores aumenta el costo y el peso.Estoy deseando ver a Munro explicar todas estas piezas mientras desmontan su nuevo Lightning.
¿Pensé que esos podrían ser los inversores de frecuencia variable de 400 voltios?