⚡ Ford Lightning Forum ⚡ banner

¿Qué incluye el paquete Max Tow del Lightning?

51K views 56 replies 18 participants last post by  ChasingCoral  
#1 ·
Jasen Turnbull, Gerente de Marketing de Producto y Consumo de F150 Lightning, explica a Out of Spec Motoring qué incluye el Max Tow Package.

#3 ·
La respuesta clara aquí: el paquete de remolque máximo duplica la refrigeración en los motores y la batería.
¡La importancia de esto no puede ser exagerada, incluso si no planeas remolcar! La carga rápida genera calor, y los cuellos de botella térmicos son un gran problema en el rendimiento y las velocidades de carga. Es un problema que no se ha resuelto por completo en el Mach E, e incluso los robustos sistemas de gestión térmica de Tesla pueden verse abrumados y causar una disminución de la velocidad de carga. ¿Duplicar la refrigeración? ¡SÍ, POR FAVOR!!

#5 ·
Espero con ansias recibir el mío este verano para poder someterla al desafío de remolque, será una ruta repetitiva en varias fases de verano y otoño, espero recopilar datos útiles y conocer las limitaciones de mi autonomía y planificar paradas para recargar en los momentos óptimos.

#6 ·
Yo también, tengo dos hijos en universidades en el norte de Georgia (Young Harris College) y en el norte de Alabama (University of Alabama en Huntsville), donde nos gusta visitar varias veces al año, desde el centro-oeste de Georgia, cada uno a unas 300 millas de distancia, cada uno, y a través de las montañas entre los dos, otras 200+ millas. Georgia tiene una red de cargadores rápidos de CC en expansión GeorgiaPower&Chargpoint en algunas áreas excelentes en nuestros caminos, como Columbus, GA en Burger King, Lagrange, GA en ChicFilA, Emerson, GA en ChicFilA, Ellijay, GA en su Cámara de Comercio (cerca de WaffleHouse y BurgerKing), etc. ElectrifyAmerica tiene una red en expansión con una fila de bombas en Kennesaw, GA, una estación en Walmart en Oxford, AL, y varias en Ooltewah, TN (área de Chattanooga) entre los dos chicos.

Estaremos remolcando nuestra caravana de fibra de vidrio de un solo eje Casita 17' Liberty Deluxe de 2,500 lb, por lo que obtendremos una experiencia de remolque 'real' realmente buena en el camino, y con el paquete Tow Technology y el paquete Max Towing. No planeo esperar hasta que esté al 0% de batería para usar un cargador rápido de CC, pero también podremos cargar lentamente de Nivel 2 durante la noche en el campamento y en el lote de cada chico, ya que ambos viven 'fuera del campus' en su propia caravana en un lote privado de 1 acre, en vecindarios residenciales. Dulce. Con el Pro Power Onboard, también tendremos poca necesidad de 'electricidad' donde sea que nos detengamos. Viniendo de poseer y viajar en una gran autocaravana diésel durante más de 6 años y 110,000 millas por todo el país, Canadá e incluso Alaska, tener energía eléctrica 'fácil de usar' para la caravana hará que viajar sea muy fácil.

Nuestro 'viaje de ida y vuelta' para el viaje debería ser de casi 1,000 millas, incluido el hermoso campamento del parque estatal BlackRockMountain, en MountainCity, GA, el parque estatal más alto del estado. Incluso podemos ir al campamento del parque estatal Cloudland Canyon en RisingFawn, GA, con casi la misma elevación, o incluso al campamento CherokeeRock Village, Leesburg, AL. Estos 'probarán' el camión y su potencia de tracción, ya que todos tienen entradas muy empinadas hacia y dentro de los parques. También habrá una buena combinación de autopistas de alta velocidad y carreteras de velocidad normal en el camino. También podemos pasar la noche en el campamento del parque estatal AmicalolaFalls, donde hay un infame recorrido de 2 millas por la carretera con una pendiente del 25%....¡no se preocupe!

#7 ·
yo también - tengo dos chicos en universidades en el norte de Georgia (Young Harris College) y en el norte de Alabama (University of Alabama en Huntsville) donde nos gusta visitar varias veces al año, desde el centro-oeste de Georgia - cada uno a unas 300 millas de distancia, y a través de las montañas entre los dos, otras 200+ millas.
Georgia tiene una red de cargadores rápidos de CC GeorgiaPower&Chargpoint en expansión en algunas áreas excelentes en nuestros caminos, como Columbus, GA en Burger King, Lagrange, GA en ChicFilA, Emerson, GA en ChicFilA, Ellijay, GA en su Cámara de Comercio (cerca de WaffleHouse y BurgerKing), etc.
ElectrifyAmerica tiene una red en expansión con una fila de bombas en Kennesaw, GA, una estación en Walmart en Oxford, AL, y varias en Ooltewah, TN (área de Chattanooga) entre los dos chicos.

Estaremos remolcando nuestra caravana de fibra de vidrio de un solo eje Casita 17' Liberty Deluxe de 2,500 lb, por lo que obtendremos una muy buena experiencia de remolque 'del mundo real' en el camino, y con el paquete de tecnología de remolque y el paquete de remolque máximo. No planeo esperar hasta que tenga 0% de batería para usar un cargador rápido de CC, pero también podremos cargar lentamente de nivel 2 durante la noche en el campamento y en el lote de cada chico, ya que ambos viven 'fuera del campus' en su propia caravana en un lote privado de 1 acre, en vecindarios residenciales. Dulce. Con el Pro Power Onboard, también tendremos poca necesidad de 'electricidad' donde sea que nos detengamos. Viniendo de poseer y viajar en una gran autocaravana diésel durante más de 6 años y 110,000 millas por todo el país, Canadá e incluso Alaska, tener energía eléctrica 'fácil de usar' para la caravana hará que viajar sea muy fácil.

Nuestro 'viaje de ida y vuelta' para el viaje debería ser de cerca de 1,000 millas, incluyendo el hermoso campamento del parque estatal BlackRockMountain, en MountainCity, GA, el parque estatal más alto del estado. Incluso podemos ir al campamento del parque estatal Cloudland Canyon en RisingFawn, GA, con casi la misma elevación, o incluso al campamento de CherokeeRock Village, Leesburg, AL. Estos 'probarán' el camión y su potencia de tracción, ya que todos tienen entradas muy empinadas hacia y dentro de los parques. También habrá una buena mezcla de autopistas de alta velocidad y carreteras de velocidad normal en el camino. También podemos pasar la noche en el campamento del parque estatal AmicalolaFalls, donde hay una infame carretera de 2 millas cuesta arriba con una pendiente del 25%....¡no se preocupe!
Tenemos un NoBoundaries 19.8. Es un remolque de 3800 libras y estamos planeando llevarlo en muchos viajes regionales y por todo el país una vez que llegue el Lightning.

#10 ·
Haré una prueba con mi caravana de 2,500 libras cuando llegue el camión - 100 millas, 95% en autopistas de 65 mph, para obtener una 'medida' relativa del uso de la batería durante ese remolque y cómo afectará a los viajes de larga distancia... antes de planificar el viaje real. Veremos cómo las básculas de a bordo y el planificador de 'viajes' integrado en el camión proporcionarán información relativa al kilometraje real y al uso de kWh. Se trata de 100 millas relativamente 'planas', pero hay algunas buenas pendientes y colinas en el camino.

#13 · (Edited)
Honestamente, solo mi opinión, pero no cuenten con que el incentivo BBB salga del Congreso pronto, apenas pueden quitarse de en medio para aprobar una TERCERA resolución continua a medianoche del viernes 18/2.

Están pateando el balón 21 días hasta el 11/3, luego enjuagar, lavar y repetir .....

Nada que sea apenas útil va a suceder en el Congreso hasta después del 8/11/2022

Y nada hasta que el 118º Congreso se instale en enero de 2023

--------

Empieza a hacer tus planes para comprar en las condiciones actuales

#14 ·
Honestamente, solo mi opinión, pero no cuenten con que el incentivo BBB salga del Congreso pronto, apenas pueden quitarse de en medio para aprobar una TERCERA resolución continua antes de la medianoche del viernes 18/2.

Están pateando el balón 21 días hasta el 11/3, luego enjuagar, lavar y repetir .....

Nada útil sucederá en el Congreso antes del 8/11/2022

Y sustancialmente la producción después de que el 118º Congreso se instale en enero de 2023

--------

Comience a hacer sus planes para comprar en las condiciones actuales
Mis planes de compra se basan en el crédito fiscal de $7500 que existe ahora.

#21 ·
¿Alguien ha descubierto información adicional sobre las capacidades de refrigeración adicionales que se obtienen con el paquete de remolque máximo? No tengo previsto remolcar mucho con mi Lightning, pero estoy analizando las ventajas/desventajas de añadir el paquete a mi pedido actual.

#22 ·
¿Alguien ha encontrado información adicional sobre las capacidades de refrigeración adicionales que se obtienen con el paquete de remolque máximo? No tengo la intención de remolcar mucho con mi Lightning, pero estoy analizando las ventajas/desventajas de agregar el paquete a mi pedido existente.
Llamé al servicio de atención al cliente de Ford y parecieron pensar que el paquete reduciría la autonomía.

#24 ·
Hice mi pedido ayer con el Max Tow y cuando mi concesionario me llamó esta mañana para confirmar mi pedido, discutimos la función y ahora estoy considerando eliminarlo. El concesionario me dijo que el Max Tow no se "activaría" a menos que se estuviera remolcando algo. Tenía la impresión de que servía más como un regulador y entraría en acción cada vez que los motores o la batería necesitaran enfriamiento; ella dice que ese no es el caso. Pero, ¿realmente mi concesionario sabe cómo funciona? No puedo encontrar ningún dato sólido sobre exactamente cómo o cuándo funciona. Y hasta que empecemos a ver algunas entregas y escuchar comentarios del mundo real, creo que sigue siendo un misterio.

No remolcaré mucho más de 5000 libras y será bastante poco frecuente. Entonces, a menos que sirva más como un regulador de temperatura, puedo eliminarlo de mi pedido.

¿Alguien tiene datos sólidos sobre esto?

#25 ·
Pedí mi pedido ayer con el Max Tow y cuando mi concesionario me llamó esta mañana para confirmar mi pedido, discutimos la función y ahora estoy considerando eliminarla. El concesionario me dijo que el Max Tow no se "activaría" a menos que hubiera algo que remolcar. Tenía la impresión de que servía más como un regulador y entraría en acción cada vez que los motores o la batería necesitaran refrigeración; ella dice que ese no es el caso. Pero, ¿realmente mi concesionario sabe cómo funciona? No puedo encontrar ningún dato sólido sobre cómo o cuándo funciona exactamente. Y hasta que empecemos a ver algunas entregas y escuchar comentarios del mundo real, creo que todavía es un misterio.

No remolcaré mucho más de 5000 libras y será bastante poco frecuente. Entonces, a menos que sirva más como un regulador de temperatura, puedo eliminarlo de mi pedido.

¿Alguien tiene datos sólidos sobre esto?
BK1, esto ha sido un GRAN desconocido para todos aquí. Le pedí al concesionario que intentara agregarlo a mi pedido después de construir mi configuración inicial. Todavía me pregunto si fue un desperdicio para mí, ya que no remolcaré muy a menudo. Supongo que puede ayudar un poco con el valor de reventa.

#26 ·
Dado que es 'enfriamiento adicional', no creo que tenga nada que ver con si estás remolcando o no, simplemente está ahí para proporcionar MÁS enfriamiento del que habría de otra manera... La batería que se CALIENTA durante el remolque es el razonamiento, pero si no estás remolcando, todavía está haciendo el mismo 'enfriamiento', independientemente... Tu camión no está construido de manera diferente, sin importar el tamaño de la batería o el nivel de acabado, todos son exactamente iguales: este 'paquete de remolque máximo' para enfriamiento adicional es la única diferencia. El camión no sabe, ni le importa, cuánto estás remolcando, solo la batería lo sabe.

#33 ·
¿El remolque máximo cambia el gvwr? Sé que el remolque máximo ER es 8550. ¿Cuáles son los gvwr de la banda regular ER, el remolque máximo SR y el regular?
8400# y para nosotros, los compradores de Massachusetts, este es el eje y no calificar para el crédito Mor-EV-Trucks de OTROS $7500, si alguien que lee esto está en Massachusetts, ¡OBTENGA MAX TOW o pierda el crédito!!!!

#30 ·
Una buena analogía de lo que Ford ha hecho con la refrigeración extra es el equivalente a poner un radiador más grande en un ICE. No, no simplemente "apagas" el radiador más grande cuando no estás usando la refrigeración extra. No confíes en la palabra de tu concesionario para esto ni para muchas otras cosas LOL.

#35 ·
Una buena analogía de lo que Ford ha hecho con la refrigeración adicional es el equivalente a poner un radiador más grande en un ICE. No, no simplemente "apagas" el radiador más grande cuando no estás usando la refrigeración adicional. No confíes en la palabra de tu concesionario para esto ni para ninguna otra cosa, LOL.
En realidad, los radiadores de alguna manera se "apagan", con un termostato. Enfriar la batería no siempre es bueno y es por eso que Tesla comenzó a utilizar bombas de calor para calentar la batería para optimizar la autonomía en temperaturas más frías y arranques en frío. Y como no hay un termostato para activar la refrigeración, algo debe estar regulando la refrigeración adicional cuando es innecesaria e ineficiente (por ejemplo, arranques en frío, temperaturas frías, demanda lenta/baja). Como otra persona mencionó, probablemente sea cuando el Modo Remolque está activado... de manera similar a cómo Tesla activa ciertas funciones cuando su Modo Remolque está activado. Me sorprenderá si la refrigeración adicional está "siempre encendida", pero es un punto justo sobre no confiar en la palabra de mi concesionario sobre cómo funciona.

Incluso en el lanzamiento, si lo que te dicen es cierto y la refrigeración solo se activa durante el remolque, pero los comentarios de los camiones dicen que la batería se está calentando más de lo que esperaban con las cargas diarias, pueden actualizar el software por aire que lo controla y hacer que funcione a tiempo completo si es necesario para ayudar con la refrigeración.
GDN, gracias por ayudarme a tomar una decisión. El hecho de que Ford haya confirmado que realizará actualizaciones de software Over The Air es exactamente la razón para confiar en que lo harán bien. La mecánica y el software están ahí... ajusta en consecuencia. 👍🏻

¡Esperando ver el misterio resuelto!

#32 ·
No tengo información sólida, pero estoy de acuerdo con las otras respuestas. Supongo que su distribuidor no tiene ni idea de cómo funciona realmente y cómo se usa en este momento. La mayoría de los distribuidores demostraron que ni siquiera sabían cómo aceptar pedidos en línea.

Sin embargo, lo más importante de lo que debe ocuparse en un VE es la batería. Si Ford cree que el uso intensivo requerirá refrigeración adicional y han dado una opción para ayudar con eso, lo tomaré cada vez.

Incluso en el lanzamiento, si lo que le dicen es cierto y la refrigeración solo se activa durante el remolque, pero los comentarios de los camiones dicen que la batería se está calentando más de lo que esperaban con las cargas diarias, pueden actualizar el software de forma inalámbrica que lo controla y hacer que funcione a tiempo completo si es necesario para ayudar con la refrigeración.

No lo compraré sin él, aunque nunca lo necesite. Simplemente no lo sabemos hoy.

• Like
Reactions: 208 and BK1
#37 ·
No, nada cambia con respecto a la suspensión, es SÓLO la refrigeración adicional para la batería, nada más.

• Like
Reactions: taxmanhog and 208
#39 ·
Los vehículos eléctricos son diferentes a los vehículos ICE (motor) 'regulares', ya que la transmisión del motor no solo tiene que ser capaz de manejar las cargas adicionales al remolcar, sino que la suspensión del camión y las piezas relacionadas tienen que ser mejoradas, en la mayoría de las situaciones... con los vehículos eléctricos, al menos ESTE Lightning F150, el chasis, la carrocería y el camión, en su conjunto, son 100% exactamente LOS MISMOS, sin importar QUÉ nivel de equipamiento - Pro, XLT, Lariat o Platinum. Todos ellos YA son capaces de remolcar hasta 10,000 libras.... la batería, sin embargo, es la diferencia.

Al agregar el paquete 'Max Tow', sin embargo, no está cambiando NADA con el camión en sí, solo está AUMENTANDO el ENFRIAMIENTO de la enorme batería debido al CALOR incrementado que se crea cuando se agrega el peso de remolque adicional a la mezcla. Ahora, la batería ER es más grande y, por lo tanto, puede remolcar más, por sí sola, pero el enfriamiento adicional que viene con el paquete Max Towing permite 7,700 libras para la batería SR, o hasta 10,000 para la batería ER. El 'tamaño' de la batería es la ÚNICA diferencia entre los dos. El camión en sí es EXACTAMENTE el mismo.

#42 ·
No, está integrado en la batería en la fábrica, enfriador adicional y líneas de enfriamiento adicionales alrededor de la batería y dentro de la carcasa de la batería.

#44 ·
Comentarios a Ford: ¿Por qué pusieron el controlador de freno del remolque en el paquete Towing Tech? Es lo único que necesito en ese paquete y pagar por todas las otras cosas es un desperdicio de mi dinero en artilugios que alguien con experiencia en remolques probablemente nunca usará. En el Work Pro, agrega casi $2000 para obtener un controlador de freno incorporado. Lo único tecnológico que encuentro útil con los remolques es una simple cámara de marcha atrás que puede ver el enganche del remolque al engancharlo. El controlador de freno del remolque debe incluirse con Max Tow, ya que solo los remolques de más de 5000 libras generalmente tienen frenos eléctricos.

#47 ·
¿Entonces el controlador de freno del remolque no es parte del paquete Max Tow? ¿Cómo puedo asegurarme de que está en un Lightning?
Ese es el paquete tecnológico básico para remolques.

#48 ·
Estos parecen ser los dos 'enfriadores' para el paquete Max Towing debajo del área de mi cama trasera, justo encima de la parte delantera y trasera del motor... entran líneas de 120v, entran/salen mangueras de líquido... mangueras de líquido que van a la parte delantera de la batería...

• Like
Reactions: R.I.P. and btreece
#50 ·
Estoy deseando ver a Munro explicar todas estas piezas mientras desmontan su nuevo Lightning.

¿Pensé que esos podrían ser los inversores de frecuencia variable de 400 voltios?
Durante el recorrido, explican que esos son los inversores/controladores del motor (lo cual tiene sentido). Probablemente, esos componentes electrónicos también necesitan líquido refrigerante. Los revisores lamentaron que tener los inversores no integrados a los motores requiera más tuberías para esos componentes separados, así como cableado adicional. La adición de tuberías, accesorios, cableado y conectores aumenta el costo y el peso.

#51 ·
Puede que tengas razón, es difícil saberlo con seguridad, pero las mangueras de líquido bastante grandes que entran/salen me hicieron pensar en enfriadores/chillers, pero sí, los inversores también pueden necesitar la misma refrigeración... Sin embargo, creo que el inversor está montado justo encima del motor; estos dos módulos están montados delante y detrás del motor, y no están unidos a él de ninguna manera.

#52 ·
Aquí hay fotos del INVERSOR, con conexiones de cableado de alta potencia, que se encuentra y se monta directamente encima del MOTOR, entre los dos módulos que parecen los CHILLERS...

Image

Image

Image

Image

#53 ·
y aquí están las mejores fotos que puedo obtener de lo que está montado en la parte superior del motor DELANTERO... puede ser el inversor 'más pequeño' de 2,4 kW... es bastante difícil ver algo debajo del maletero y con los pasos de rueda delanteros en el camino... especialmente en el lado del pasajero, donde probablemente sale el cableado de 120v...

#54 ·
Finalmente encontré una ETIQUETA en la parte trasera del 'Inversor'... que creo que es la firma reveladora de 'Alto Voltaje'...