Publiqué hace un tiempo sobre una vibración que tiene mi camión entre 70 y 80 km/h. El concesionario donde lo compré dijo que era un problema aerodinámico de la tapa ARE que instalé. Quité la tapa y la vibración sigue ahí. De vuelta al concesionario. Dijeron que es por puntos planos en los neumáticos por estacionamiento nocturno. Todavía vibra después de 340 km de conducción, así que tampoco es eso. Mi camión ha pasado la mayor parte de 3 semanas en el concesionario tratando de resolver esto. Han quitado la tracción del motor trasero y reemplazado los ejes de transmisión y los cojinetes de las ruedas traseras, también instalaron ruedas de otro Lightning. Todavía sin éxito. Voy a otro concesionario en Chelmsford, en el norte de Ontario, el 19 de agosto para ver si pueden solucionar este problema. Ahora, mi neumático trasero derecho se está desgastando mal en el borde exterior y mi portón trasero parece tener voluntad propia, cerrándose periódicamente. El concesionario de Chelmsford dice que tiene un técnico dedicado solo a los vehículos eléctricos. Parece que Ford no está capacitando muy bien a sus técnicos en los camiones Lightning. El concesionario donde lo compré finalmente admitió que realmente no saben mucho sobre los motores de tracción y no tienen equipos de diagnóstico específicamente relacionados con las tracciones eléctricas.