⚡ Ford Lightning Forum ⚡ banner
21 - 40 of 48 Posts
Imagino que esta es una resonancia de los controles de la unidad de transmisión del camión + que no se tuvo en cuenta debido a la combinación de masa/rigidez de su caja de herramientas específica en el marco + la batería de la unidad de transmisión, etc. a esa velocidad. Tal vez una actualización de software podría solucionar esto a largo plazo o la adición de un amortiguador en un año de modelo posterior. Imagino que el camión se inclina al acelerar con ese peso y alguna combinación de control de tracción, control del motor y el peso adicional hace que algunos de los algoritmos de control se vuelvan locos cuando pierde tracción en la parte delantera y más peso en la parte trasera.

Discussion starter · #24 ·
Lo siento, la publicación se envió mientras estaba escribiendo. Probé mi caja de herramientas en el nuevo Lightning de mi hijo y los mismos resultados. Me puse en contacto con el concesionario Ford y se pusieron en contacto con la ingeniería de Ford. El ingeniero dijo que si el resultado es el mismo, entonces no hay nada malo con el camión. Definitivamente hay un problema con estos camiones.

Lo siento, la publicación se envió mientras escribía. Probé mi caja de herramientas en el nuevo Lightning de mi hijo y los mismos resultados. Me puse en contacto con el concesionario Ford y se pusieron en contacto con la ingeniería de Ford. El ingeniero dijo que si el resultado es el mismo, entonces no hay nada malo con el camión. Definitivamente hay un problema con estos camiones.
El hecho de que hayas reproducido esto con otro camión, nuevo, a la misma velocidad, indica que se trata de un defecto de ingeniería y solo una resonancia/respuesta fundamental del camión debido a los controles o una resonancia puramente estructural con esa masa adicional. Por diversión, ¿has intentado mantener la caja de herramientas pero quitar las herramientas para reducir la masa y ver si vibra tanto? ¿También podrías contrapesar en el frunk? No lo recomiendo /sobrecargar el camión /conducir con seguridad. Probablemente no se solucionará a menos que lo hagan a través de software con controles de la unidad de transmisión, pero parece que probablemente no llegarán tan lejos.

Discussion starter · #26 ·
No he intentado quitar las herramientas. Eso sería mucho trabajo, pero podría valer la pena. También realiza el mismo remolque. No importa el resultado que obtenga, Ford lo ignorará de todos modos. Siguen enfocándose en cosas tradicionales como ruedas, ejes y cojinetes, que han sido modificados. Todavía me gusta la camioneta, simplemente no me gusta la falta de servicio capacitado. Adjunté una foto para ayudar a visualizar cómo se ve la caja de herramientas.

¿Alguna novedad sobre esto? Tengo un camión nuevo con 569 millas y una fuerte vibración, temblando a todas las velocidades. Neumáticos equilibrados, sigue ahí.

¿Alguna novedad sobre esto? Tengo un camión nuevo con 569 millas y tengo una vibración fuerte, temblor a todas las velocidades. Equilibrado de neumáticos, sigue ahí.
¡Buenos días! Si lo desea, envíenos un mensaje privado con su VIN y la información del concesionario y analizaremos esta preocupación por la vibración con más detalle. ¡Gracias!

Tengo el mismo problema que el autor inicial. Empezaron con el balanceo de las ruedas, y las sacudidas aún existen. Ocurre con una frecuencia que me da mareo. Lo tengo en todos los rangos/millas por hora, pero entre 50 y 70 es insoportable.

Aunque llevo herramientas conmigo, las quito a menudo, y estoy sintiendo la vibración con o sin herramientas en la caja. Además, puedo sentirla principalmente en los estribos y en mi asiento. No he tenido un pasajero en la camioneta para ver si sienten lo mismo, pero hice un video de mi pernera temblando. Me dan náuseas después de unos 10 minutos. Nunca antes he tenido mareo. No estoy seguro de si puedo publicar un enlace de YouTube aquí, pero es posible que lo publique en YouTube y vea si puedo adjuntarlo. (El video será de la vibración, no de mí sintiéndome mal;)

23 Platinum con 1.900 millas. Ha vibrado desde el primer día.

Mi f150 lightning 2023 ha estado entrando y saliendo de 2 concesionarios durante todo el verano. Mi camioneta es una lightning XLT long range 2023 con paquetes de remolque y refrigeración HD. Uso esta camioneta como camioneta de servicio para la reparación de equipos pesados. Tiene una caja de herramientas deslizante de 900 lb en la caja de la camioneta. A velocidades de 70 a 80 km por hora, crea una vibración. También hará la misma vibración al remolcar un remolque sin la caja de herramientas. Los concesionarios cambiaron todos los ejes, los cojinetes de las ruedas traseras, cambiaron los neumáticos y las llantas y aún así no tuvieron éxito. Instalé un nuevo juego de neumáticos blizzak en llantas de acero nuevas el 27/9/24 y todavía vibra. Mi hijo acaba de recibir un nuevo flash lightning y colocamos la caja de herramientas en su camioneta para una prueba. Su camioneta crea exactamente la misma vibración a la misma velocidad. Siento que está en la suspensión o en la sincronización del motor. Ford simplemente no puede solucionar esto. Solo vibrará con aceleración moderada a fuerte. El hecho de que dos camionetas nuevas hagan lo mismo me hace pensar que Ford tiene un problema de diseño aquí. Es una gran camioneta, pero necesitan solucionar esto. No se puede esperar que lleve continuamente mi camioneta al concesionario y la reciba con el mismo problema aún activo. ¿Alguno de ustedes tiene la misma camioneta con las mismas especificaciones que también hace esto? Voy a esperar un poco y ver si Ford anuncia una solución. Cuesta demasiado dinero seguir yendo a los concesionarios.
Exactamente el mismo escenario para mí, pero no importa si estoy remolcando o no. Comenzaron equilibrando las ruedas, lo siento principalmente en los pisos y en el asiento con pequeñas sacudidas y el volante. Me está ocurriendo en todos los rangos de millas por hora, pero con 50 a 70 mph siendo lo peor

Tengo el mismo problema que el autor inicial. Empezaron con el balanceo de las ruedas, y las sacudidas aún existen. Ocurre con una frecuencia que me da mareo. Lo tengo en todos los rangos/millas por hora, pero entre 50 y 70 es insoportable

Aunque llevo herramientas conmigo, las quito a menudo, y tengo la vibración con o sin herramientas en la caja. Además, puedo sentirla principalmente en los estribos y en mi asiento. No he tenido un pasajero en la camioneta para ver si sienten lo mismo, pero hice un video de la pernera de mi pantalón temblando. Me dan náuseas después de unos 10 minutos. Nunca antes he tenido mareo. No estoy seguro de si puedo publicar un enlace de YouTube aquí, pero puedo publicarlo en YouTube y ver si puedo adjuntarlo. (El video será de la vibración, no de mí sintiéndome mal;)

23 Platinum con 1.900 mi. Ha vibrado desde el primer día
Hola, Scott. Esta preocupación por la vibración no suena como algo que queremos que experimentes con tu camioneta Lightning. Si necesitas más ayuda, por favor envíanos un mensaje directo con tu VIN y el nombre y la ubicación de tu concesionario Ford. Estaré encantado de ver cómo puedo ayudarte por mi parte. Para enviar un mensaje directo, simplemente haz clic/pasa el ratón sobre nuestro nombre de usuario y selecciona "Mensaje".

¿Alguna novedad sobre esto? Tengo una camioneta nueva con 569 millas y una fuerte vibración, temblorosa a todas las velocidades. Neumáticos equilibrados, sigue ahí.
tengo el mismo problema. Lo llevé al concesionario y volvieron a equilibrar los neumáticos, pero el problema persiste. Me enteré de la vibración cuando fui a la autopista. La camioneta solo tiene 458 millas.

Discussion starter · #34 ·
He renunciado a que se resuelva. Los concesionarios solo están interesados en la venta y el servicio de vehículos de combustión. Puedo entender que la gente esté preocupada por sus empleos. Hay muy poco mantenimiento para estos camiones. Si Ford fuera totalmente eléctrico, los departamentos de servicio serían considerablemente más pequeños y los concesionarios ganarían mucho dinero con el departamento de servicio. A menos, por supuesto, que fabriquen vehículos eléctricos que sean más propensos a averiarse.

Hemos estado experimentando exactamente el mismo problema con nuestro Lightning 2023. Ha estado en el concesionario demasiadas veces, y como es nuestro camión de trabajo, el tiempo de inactividad nos está costando dinero. Han hecho todo lo mencionado anteriormente, incluida la sustitución de los neumáticos, pero el problema persiste.

La vibración comenzó alrededor de los 8.000 km en el verano de 2024. Se siente constantemente en el volante y el asiento entre 60 y 80 km/h, y los pasajeros también pueden sentirla. Está presente tanto si el camión está cargado como descargado, aunque es notablemente peor bajo carga. Como otros han compartido, la vibración es tan pronunciada que está causando mareo a mi esposa e hijos.

Desafortunadamente, nuestro concesionario ahora esencialmente se ha rendido; incluso cancelaron nuestra última cita de servicio y desde entonces han dejado de responder a los correos electrónicos y las solicitudes de servicio. Estamos extremadamente frustrados y decepcionados por la falta de esfuerzo para abordar este problema continuo o para reconocer lo que parece ser una preocupación común en varios vehículos.

Ford Canadá necesita tomar esto en serio.

Tengo el mismo problema que el autor inicial. Empezaron con el balanceo de las ruedas, y las vibraciones aún existen. Ocurre con una frecuencia que me da mareo. Lo tengo en todos los rangos/millas por hora, pero entre 50 y 70 es insoportable

Aunque llevo herramientas conmigo, las quito a menudo, y tengo la vibración con o sin herramientas en la caja. Además, puedo sentirlo principalmente en los estribos y en mi asiento. No he tenido un pasajero en la camioneta para ver si sienten lo mismo, pero hice un video de la pierna de mi pantalón temblando. Me dan náuseas después de unos 10 minutos. Nunca antes había tenido mareo. No estoy seguro de si puedo publicar un enlace de YouTube aquí, pero puedo publicarlo en YouTube y ver si puedo adjuntarlo. (El video será de la vibración, no de mí sintiéndome mal;)

23 Platinum con 1.900 millas. Ha vibrado desde el primer día
¿Ford alguna vez te dio mejores respuestas o soluciones? Hemos tenido el mismo problema desde el verano de 2024 y no estamos llegando a ninguna parte.

Estamos experimentando exactamente el mismo problema con nuestro Lightning 2023. Ha estado en el concesionario demasiadas veces, y como es nuestro camión de trabajo, el tiempo de inactividad nos está costando dinero. Han hecho todo lo mencionado anteriormente, incluida la sustitución de los neumáticos, pero el problema persiste.

La vibración comenzó alrededor de los 8.000 km en el verano de 2024. Se siente constantemente en el volante y el asiento entre 60 y 80 km/h, y los pasajeros también pueden sentirla. Está presente tanto si el camión está cargado como descargado, aunque es notablemente peor bajo carga. Como otros han compartido, la vibración es tan pronunciada que está causando mareo a mi esposa e hijos.

Desafortunadamente, nuestro concesionario ahora esencialmente se ha rendido; incluso cancelaron nuestra última cita de servicio y desde entonces han dejado de responder a los correos electrónicos y las solicitudes de servicio. Estamos extremadamente frustrados y decepcionados por la falta de esfuerzo para abordar este problema continuo o para reconocer lo que parece ser una preocupación común en varios vehículos.

Ford Canadá necesita tomar esto en serio.
Mi experiencia con Ford Canadá es que hablan mucho y no hacen mucho más. He tratado con cuatro concesionarios diferentes con mi camión, y 3 de los 4 parecen estar irritados de que yo tenga un Lightning. Al hablar con Ford Canadá sobre problemas de garantía irresolubles, recurren al concesionario vendedor original y dicen que tienes que tratar con ellos si no se puede solucionar un problema. Desafortunadamente, en Canadá no tenemos muchas leyes de protección al consumidor en comparación con los EE. UU. No tenemos ninguna ley de

Estaba muy preocupado de que este pudiera ser el resultado de otros. Este camión ni siquiera puede ser sólido con la vibración que tiene. Hablando de una depreciación del pasivo frente al activo

Estaba muy preocupado de que este pudiera ser el resultado para otros. Este camión ni siquiera puede ser sólido con la vibración tal como está. Hablemos de una depreciación del pasivo frente al activo
Bueno, aprendí mi lección. Este fue el primer Ford que compré, y será el último. Nunca me había tratado tan mal una red de concesionarios y una empresa automotriz como Ford. Claramente no se preocupan por sus clientes. El concesionario de Halifax ha sido muy agradable para tratar (parte de un gran grupo de concesionarios - Steele Auto Group - el más grande en el Atlántico canadiense, y también tiene concesionarios en Texas), y realmente harán un esfuerzo adicional, pero no creo que sea razonable tener que conducir 150 km para servicio/reparaciones/mantenimiento. Es muy decepcionante porque me gusta la camioneta.

¿Alguna novedad sobre esto? Tengo una camioneta nueva con 569 millas y tengo una fuerte vibración, temblor a todas las velocidades. Neumáticos equilibrados, sigue ahí.
¿Has resuelto tu problema de vibración? La semana que viene, mi concesionario va a reemplazar los ejes delanteros. He abierto un caso con el soporte técnico de Ford. Tienen la intención de hablar con el concesionario una vez que mi camioneta esté en la cita de servicio. Se agradece cualquier consejo.

21 - 40 of 48 Posts