NUEVO problema. De repente, no tengo audio. No puedo reproducir la radio, o Bluetooth no tiene audio. Dentro de la perilla de volumen, el "Botón de encendido" está apagado y en gris. Si intento encenderlo, veo el reconocimiento azul de presionar dicho botón, pero no se enciende. Si voy a FM, dice "Audio apagado" y no puedo cambiar eso. Si reproduzco música BT, muestra como si estuviera "reproduciendo ahora" pero sin salida de audio. Las llamadas Bluetooth las toma de mi teléfono pero de nuevo sin audio y veo que la energía está apagada pero no puedo encenderla. Espero que @Ford Motor Company pueda ayudarme desde este ángulo. Pasé alrededor de una hora por teléfono con el soporte de Ford pero no llegamos a ninguna parte. Sé que estaba enviando a equipos que podrían ayudar pero hasta ahora no hay devolución de llamada. Quizás nadie aquí (aparte de Ford, por supuesto) pueda ayudar, pero la resolución puede ayudar a alguien en el futuro.
Parecía bien ayer temprano, el soporte de Ford ME HIZO pasar por un interesante "reinicio" que trataba sobre el botón de bloqueo de la puerta y cerrar y abrir la puerta y el ciclo de energía, sin suerte tampoco.
Parecía bien ayer temprano, el soporte de Ford ME HIZO pasar por un interesante "reinicio" que trataba sobre el botón de bloqueo de la puerta y cerrar y abrir la puerta y el ciclo de energía, sin suerte tampoco.