El selector de cambios de mi 2023 simplemente se estropeó en los últimos días. Fue reemplazado hace aproximadamente un año por el mismo problema, que se atascaba en la marcha con la luz ámbar parpadeando en el selector de cambios. Estos selectores de cambios motorizados son una basura. También me llegará un selector rotatorio esta semana, así como un soporte/cubículo del selector de cambios impreso en 3D. El gran problema para mí es el error increíblemente vago "Fallo del tren motriz/Potencia reducida". La camioneta funciona bien (no con potencia reducida, así que no creo que sea un problema de batería) pero me voy de viaje de campamento tirando de un remolque en 5 días. Un selector de cambios defectuoso puede lanzar este error, pero también otras cosas como válvulas de refrigeración defectuosas. Es una mierda que tengas que tener Forscan para ver el código de error real. Si supiera que es solo un problema con el selector de cambios, simplemente esperaría hasta que regresara de mi viaje. Pero debido a que el mensaje es tan vago, incluso si cambio el selector de cambios esta semana, tendré que hacer el viaje de 2 horas de ida y vuelta a mi concesionario para que puedan leer el código para asegurarse de que no sea algo grave que pueda causarme una avería en medio de la nada mientras tiro de un remolque. Con la gran cantidad de retiradas del mercado y mierda como el selector de cambios que se estropea dos veces en menos de 18 meses de propiedad, estoy empezando a pensar que la calidad de Ford apesta un poco. Y esto viene de alguien que ha tenido muchos vehículos Ford en los últimos 35 años, pero ninguno recientemente.